Están abiertas las inscripciones para participar de las “Jornadas de Formación de energía, una visión actualizada de la problemática energética global y su aplicación en Argentina”. Se pueden llevar a cabo en forma presencial o a distancia. Las vacantes son limitadas.

foto de la jornada

Durante 2014, en el Comité Argentino del Consejo Mundial de la Energía llevamos a cabo el “Programa de Formación de Líderes Energéticos” con gran éxito. El Programa consta de dos partes: el Curso de Formación y la Comunidad de Líderes Energéticos.

El objetivo es brindar a los participantes una visión actualizada de la problemática energética global y local, de manera que puedan constituirse en intérpretes e interlocutores válidos al tratar temas vinculados a la energía.

Está pensado para profesionales, empresarios, funcionarios públicos, políticos, periodistas, miembros de ONGs, y estudiantes universitarios avanzados y a toda persona que por diversas razones debe interactuar en el sector energético.

Es por ello que informamos que el primer Curso del año 2015 comenzará el jueves 12 de marzo (durante 4 semanas también se cursará los días martes). Consta de 18 jornadas, donde se desarrollarán los aspectos relacionados a todos los tipos de energía, los días jueves de 18:30 hs. a 21:30 hs., con el auspicio del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA).

Te recomendamos una rápida lectura del contenido adjunto. Podrás encontrar más información en enerblog.org

Para mayor información sobre el programa de actividades hacer clic [download id=”2326″]

Esperamos que resulte de tu interés. ')}