La participación es 100 por ciento gratuita y se llevará a cabo entre los días 17 y 18 de noviembre de 2014 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

5º Congreso Internacional de Solar

Se invita a la comunidad académica de la Universidad Nacional de Salta y a los investigadores del INENCO a participar con posters y ponencias. Las temáticas deben estar relacionadas con la sustentabilidad, el cambio climático, las energías renovables y el medio ambiente.

La participación es 100 por ciento gratuita y los trabajos seleccionados por el Comité Científico tendrán la posibilidad de ser expuestos en el marco del Congreso.

El mismo, tiene relevancia internacional y servirá para conformar un ámbito de discusión e intercambio de ideas junto a Instituciones de reconocido prestigio y a los mayores referentes del ámbito científico, político y académico de la comunidad sustentable y de las energías renovable de Argentina y el exterior.

La finalidad del Congreso es compartir investigaciones científicas y conocer las experiencias de desarrollo sostenible de diversas ciudades en el mundo, para poder presentar los resultados a líderes destacados y continuar generando impacto a nivel mundial.

Los interesados en participar, podrán obtener las bases, requerimientos y toda la información necesaria en: http://www.buenosaires.gob.ar/solarcities/es/ponencias.

Entre los miembros del Comité Científico del Congreso, se encuentra el Dr. Carlos Cadena, profesor de la Universidad Nacional de Salta y personal de apoyo del INENCO. ')}