Estimados miembros del INENCO:  De acuerdo a lo establecido en el Art. 13 del Reglamento interno del Instituto, Resolución Nº 4565/15, y autorizado por el CONICET y la Universidad Nacional de Salta, se debe proceder a la renovación del Consejo Directivo. Las elecciones se llevarán a cabo el próximo 22 de abril de 8 a 18hs. en la Secretaría del Instituto.

Procedimiento: Se fija a la Secretaría del INENCO como el lugar par el acto eleccionario. En segundo lugar, se establece el cronograma electoral y, a la vez, se comunica la modalidad para la elecciones según lo decidido por el Consejo Directivo en su reunión de fecha 4º de marzo de 2016.

“Artículo 14º:  Los integrantes del Instituto conformarán padrones de electores por estamentos: un padrón integrado por los miembros de la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico del CONICET y de investigadores en planta permanente de la UNSa que se desempeñan en el INENCO; un padrón integrado por los miembros de la Carrera del Personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo (CPA), personal técnico de la UNSa que se desempeña en el instituto; y un padrón integrado por los becarios con lugar de trabajo en el INENCO.

Los consejeros investigadores serán elegidos por los miembros de su padrón de entre aquellos investigadores del CONICET o de la UNSa  (categoría I, II  o III en el programa de incentivos a los docentes-investigadores). Los representantes por los otros dos estamentos serán elegidos por los miembros de sus respectivos padrones.

Los electores habilitados del padrón de investigadores deberán elegir de la lista de candidatos elegibles  hasta 3 miembros. Con los más votados de la lista, se armará el resultado final de 3 titulares y 2 suplentes, de acuerdo a los incisos a) y b) del articulo 2 del reglamento interno del Instituto.

Los electores habilitados del padrón de CPA deberán elegir de la lista de candidatos elegibles hasta 2 miembros. Con los más votados, se armará el resultado final, siendo el primero titular y el segundo suplente.

Los electores habilitados del padrón de becarios deberán elegir de la lista de candidatos elegibles hasta 2 miembros. Con los más votados, se armará el resultado final, siendo el primero titular y el segundo suplente.

En caso de empate se procederá a lanzar una moneda.”

Los miembros del Consejo Directivo  que se renovarán serán los siguientes.

Se renuevan por CONICET

Aparicio Juan

Flores Silvana

Saravia Luis

Díscoli Carlos

Beatriz Balderrama

Andrea Monaldi

Permanecen

Lucas Seghezzo

Raúl Becchio

Judith Franco

Se renuevan por La UNSa

Cadena Carlos

Gramajo Cecilia

Permanecen

Alejandro Hernandez

Luis Cardon

CRONOGRAMA ELECTORAL

Desde el 01/04/16 Hasta el 07/04/16:

Publicidad del padrón provisorio de electores y miembros elegibles y apertura del período de inclusiones y tachas.

8/04/16: Oficialización del padrón de electores y miembros elegibles

22/04/16  de hs. 08,00 a 18,00: Acto eleccionario.

Hasta 25/04/16 hs. 18:  Impugnaciones al acto eleccionario.

06/05/2016: Reunión del nuevo Consejo Directivo. ')}