Programa de actividades:

• Fecha: Miércoles 7 de Septiembre de 2016.
  • Hora: De 10:00 a 12:30 Hs.
  • Lugar: Aula Virtual de la Facultad de Ciencias Exactas.
  • Programa:
  • 10:15 – 10:35 Hs.: ANDREA MONALDI, Dra. en Física, docente del a UNSa y becaria postdoctoral del INENCO-CONICET.

Tema de disertación: Diseño de un descriptor invariante para clasificar patrones: posibles aplicaciones a la clasificación automática de microalgas.

• 10:35 – 11:00: ROBERTO HERNÁNDEZ ARACENA, Profesor de Ciencias Ambientales de la Universidad de Chile e investigador asociado del SERC-Chile.

Tema de disertación: Proyectos de micro-red en comunidades mapuches de Chile: revisión y discusión de sus resultados”.

11:00 – 11:15: Pausa / Café, té…

• 11:15 – 12.00: SILVINA MANRIQUE, Dra. en Ciencias e investigadora asistente del INENCO-CONICET.

Tema de disertación: Biomasa, cambio climático y bioenergía: Intercambios, experiencias y perspectivas”.

• Se entregarán certificados de asistencia a quienes lo soliciten al finalizar el seminario.
  • Se ruega puntualidad para poder cumplir con el programa propuesto.

')}